Oliveirense, Viareggio e Iserlohn, rivales del Reus en la Liga Europea

El sorteo se ha efectuado hace unos minutos en Lisboa. Lo rojinegros defienden el título que ganaron en Lleida el pasado mes de mayo

23 septiembre 2017 09:23 | Actualizado a 23 septiembre 2017 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Liga Europea, tras el sorteo que se ha celebrado hace unos minutos en Lisboa. El equipo rojinegro ha quedado encuadrado en el grupo A de la competición como cabeza de serie. Sus tres rivales en la clasificación serán el Oliveirense portugués, el Viareggio italiano y el Iserlohn alemán.

No se trata de un grupo sencillo. Los rojinegros repetirán en duelo de la pasada final ante el Oliveirense, que se ha reforzado todavía más con el fichaje del jugador del Vic Burgaya. Jepi Selva y Jordi Bargalló permanecen en el equipo luso que dirige To Neves.

Por otro lado, el Viareggio de los hermanos Bertolucci también ha presentado novedades en su plantilla. Ha incorporado al ilustre portugués Reinado Ventura para competir con garantías en la Champions. El Viareggio fue finalista en la pasada edición de la CERS.

Finalmente, el Iserlohn alemán se erige como en rival más asequible, aunque el progreso del hockey en países como Alemania no invita a la confianza. Sobre todo cuando a los rojinegros les toque visitar la pista del Iserlohn.

El resto de grupos se han completado así. El B está formado por el Porto, el Follonica, el Vic y La Vendéene; el C por el Barcelona, el Benfica, el Forte dei Marmi y el Montreaux. Finalmente, el D, lo componen el Liceo, el Sporting de Lisboa, el Lodi y el Quevert.

 

Comentarios
Multimedia Diari