Olmo: 'Es posible que ahora mismo plantilla y cuerpo técnico estemos sosteniendo al club'

El capitán da la cara en zona mixta y lamenta las malas condiciones de trabajo que sufre el CF Reus. "Tenemos un césped de Regional para abajo y entrenamos en un campo de césped artificial', aseguró

07 octubre 2018 12:57 | Actualizado a 07 octubre 2018 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jesús Olmo ha dado la cara en zona mixta tras la derrota del Reus ante el Granada. El capitán ha ejercido con un mensaje claro no sólo de él sino también del resto de sus compañeros hacia la planta noble. "Nosotros somos un equipo que llevamos jugando cinco años a lo mismo. Queremos tener el balón y ya habéis visto cómo está el césped. Es imposible jugar aquí. Tenemos un césped de Regional para abajo".

El central barcelonés ha regresado hoy a la titularidad y ha asegurado que "me he sentido bien, aunque necesito más partidos para acabar de coger el ritmo". En todo caso su intención de mostrar el malestar de la plantilla con el club es clara. "Es posible que ahora mismo el equipo y el cuerpo técnico estemos sosteniendo al club. Los que estamos creo que trabajamos bien y competimos todos los partidos y eso que no tenemos las condiciones necesarias. El Reus, un equipo profesional, está entrenando en un campo de césped artificial porque los dos campos de entrenamiento que tiene no están en condiciones. Sólo pedimos que nos dén las condiciones de trabajo mínimas para poder competir mejor".

 

Comentarios
Multimedia Diari