Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Omar Perdomo seguirá en el Nàstic

El Tenerife no ejercerá la opción de recompra por el futbolista tinerfeño por lo que será futbolista grana hasta junio de 2020

Diari de Tarragona

Whatsapp
Perdomo seguirá en el Nàstic. Foto: Pere Ferré

Perdomo seguirá en el Nàstic. Foto: Pere Ferré

Omar Perdomo seguirá siendo futbolista del Nàstic la temporada que viene. El Tenerife ha anunciado que no ejercerá la opción de recompra que tenía sobre el extremo tal y como ha hecho publico en su página web.

Así pues, Omar Perdomo seguirá vinculado a la entidad grana hasta junio de 2020. Esta temporada, el extremo del Nàstic ha disputado 17 partidos ligueros en los que ha anotados dos goles. Hay que recordar que Perdomo fue una de las grandes sensaciones de la pretemporada, pero una grave lesión le tuvo en el dique seco varios meses y frenó en seco su proyección.

La temporada que viene, el extremo canario tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista en una plantilla que quiere sufrir menos que en los dos cursos anteriores. 

Temas

Comentarios

Lea También