Más de Deportes

Deportes Natación

Ona Rosell, cuarta de España en los 800m libres

Natación. La tarraconense participa estos días en el Campeonato de España alevín de natación y superó ayer su mejor marca personal

Andrea García

Whatsapp
Ona Rosell ha rebajado en 20 segundos la marca personal que consiguió hace dos semanas en el Campeonato de Catalunya

Ona Rosell ha rebajado en 20 segundos la marca personal que consiguió hace dos semanas en el Campeonato de Catalunya

Ayer 14 de julio se dio inicio al VIII Campeonato de España de Verano alevín de natación en la piscina de Sylvia Fontana de Tarragona. En esta edición participan un total de 305 nadadores, 155 en categoría masculina y 150 en femenina, de un total de 140 clubes. Entre estos se encuentran los hermanos Rosell, ambos pertenecientes al Club Natació Tàrraco.

La primera jornada del campeonato constó de una única sesión de tarde dedicada a las pruebas de larga distancia; los 1500m libres masculino y los 800m libres femenino. La tarraconense Ona Rosell (2009) se hizo con la cuarta posición, con un registro final de 9’51”91. Ona rebajó en 20 segundos la marca que consiguió hace dos semanas en el Campeonato de Catalunya, por lo que se trataría de su mejor marca personal. Además, la del CN Tàrraco demostró su gran progreso técnico en un periodo corto de preparación.

El campeonato finalizará el próximo sábado 17 de julio, y hoy será el turno de Martí Rosell (2007) en los 200m libres. Ona volverá a competir, pero esta vez en los 400m estilo.

Temas

Comentarios

Lea También