Once medallas tarraconenses en el Campeonato de España Cadete y Sub-21

Destacan los dos oros logrados por Andreu Pérez del TKD Alfaro y Judith Córdoba del My Ju Cunit

01 julio 2021 12:23 | Actualizado a 01 julio 2021 14:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Nucía (Alicante) fue el escenario del Campeonato de España Cadete y Sub-21 de Taekwondo que se celebró el pasado 26 y 27 de junio. El equipo catalán contó con una amplia representación de la provincia, que además tuvo mucha presencia en los podios finales. La Federación Catalana logró un total de 24 medallas, de las cuáles 11 tuvieron firma tarraconense.

En categoría Sub-21 el ampostino Andreu Pérez (TKD Alfaro) se hizo con el oro en +87 kilos, demostrando una vez más su valía y su gran experiencia tanto en campeonatos nacionales como internacionales. Su compañero de club Arnau Fumado logró hacerse con el tercer puesto en -74 kilos. Jose Mª Garcia (Koryo Reus) y Raúl Moreno (L’Arboç) también se colgaron la medalla de bronce en sus respectivos pesos. En categoría femenina, Ana López (Damián Reus) consiguió otro bronce para la expedición catalana.

Los cadetes no se quedaron atrás y conquistaron otras seis medallas más. Destacó el papel de Judith Córdoba (My Ju Cunit) que tras su gran actuación ganó el oro en -41 kilos. Marta Domínguez, Èrik Estorach i Rut Sanz, del TKD Alfaro, sumaron tres bronces más en sus respectivos pesos. Así como también lo consiguieron Myah Romero Belmonte (Damián Reus) y Eva Blesa (My Su Cunit).

Con estas medallas, sumadas a las del resto de representantes catalanes, la Federación logró el segundo puesto en la categoría masculina Sub-21. Además de quedar segunda en Cadete masculino y tercera en Cadete femenino, que le sirvió para afianzarse con la primera posición en la clasificación general.

Comentarios
Multimedia Diari