Onolfo dispara contra la Fundació del CF Reus

El propietario asegura, en una carta enviada a los abonados del club, que la nueva escuela de fútbol base pretende acabar con la SAD. Ha enviado además una propuesta de campaña de abonos cuando él ahora mismo no tiene poder ni potestad para hacerlo. La Fundació replica que siempre ha tendido la mano al club

23 julio 2019 07:33 | Actualizado a 24 julio 2019 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El todavía propietario del CF Reus, Cifton Onolfo sigue generando polémica cada vez que decide hablar. Esta mañana, los abonados del CF Reus se han despertado con un comunicado del americano, con algunos errores de traducción y sintaxis, algo ya habitual, en el que éste asegura que la nueva Fundació de Fútbol Base del Reus pretende matar a la Sociedad Anónima Deportiva. Cabe recordar que, desde que el CF Reus entró en concurso de acreedores, el juez le quitó cualquier poder y capacidad de decisión a Onolfo. Es el administrador concursal, David López, el que se encuentra al mando de la Sociedad Anónima Deportiva.

El americano, en su texto, recalca que el administrador concursal disponía del dinero para hacer frente a la inscripción del equipo en Segunda B y que ha presentado reclamaciones a la Federación Española. Vuelve a nombrar a Calderé como su entrenador para el proyecto en Tercera División, categoría en la que va a competir el CF Reus según el mismo Onolfo.

Incluso, el todavía propietario se ha atrevido a diseñar una campaña de abonos para esta próxima temporada que ya ha mandado a los abonados. En la misma campaña sigue figurando el nombre de Adri Arjona, a pesar de que el jugador ya ha fichado por El Prat.

Por otro lado, la Fundació ha emitido hace unos minutos, un comunicado admitiendo que siempre ha ofrecido su colaboración a la Sociedad Anónima Deportiva del CF Reus y que no comparte las acusaciones de Onolfo. Incluso, se afirma que tanto Xavi Castro como Marc Carrasco, presidente y director deportivo de la Fundació, han colaborado para encontrar nuevos inversores para la SAD.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari