Operación salida en el Nàstic

El club espera rescindir esta semana a Luismi, Bueso y Marc Martínez, que irá al Lleida Esportiu

19 mayo 2017 22:08 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic inició ayer el stage de pretemporada en Andorra la Vella con la plantilla cerrada, salvo alguna sorpresa de última hora, una vez cerradas las incorporaciones del camerunés Achille Emaná y el israealita Gal Arael. Sin embargo, al club grana le queda un tema pendiente e inaplazable por resolver: las salidas de los tres jugadores con quienes ya es seguro que no cuenta esta próxima temporada, el lateral izquierdo Pol Bueso, el centrocampista Marc Martínez y el extremo Luismi.

El primero en alcanzar un acuerdo para rescindir podría ser Marc Martínez, que parece tener ya un compromiso para incorporarse al Lleida Esportiu.

Sin embargo su representante, al igual que los de Luismi y Pol Bueso, tratan de conseguir el mejor pacto posible para sus futbolistas, que pasa por que el Nàstic asuma el pago de casi la totalidad de la ficha 2015/16 ya que les resta un año de vinculación. El club grana, en cambio, sólo está dispuesto a pagar la diferencia de ficha que exista respecto a sus nuevos contratos.

Cuanto más se demoren las negociaciones los jugadores se exponen a que los clubs que les pretenden les cierren las puertas definitivamente y se pasen una temporada en blanco, ya que en Tarragona no tendrán minuros. El Nàstic, a tenerles sin ficha y asumir sus nóminas.

 

Nuevas bajas

A esos tres nombres se añadirán con toda seguridad alguno o varios jugadores más esta misma semana, una vez se reúnan en Andorra el director deportivo, Emilio Viquiera, y el entrenador Vicente Moreno, que desea una plantilla más corta para trabajar sus sesiones. A la hora de concretar nuevas bajas todas las miradas apuntan a la zona de ataque, con un exceso de efectivos ahora mismo tras las recientes incorporaciones de Xisco Hernández , José Manuel Naranjo, SergioTejera, Miki Palanca y Alex López.

Comentarios
Multimedia Diari