Más de Deportes

Deportes Polideportivo

Oriol Besora vuelve al CB Valls

Baloncesto. El vallense jugó la temporada pasada en LEB Plata con el CB Pardinyes de Lleida

Andrea García

Whatsapp
Oriol Besora durante su última temporada en el CB Valls

Oriol Besora durante su última temporada en el CB Valls

Oriol Besora ha decidido volver al CB Valls después de competir una temporada en LEB Plata con el CB Pardinyes de Lleida. Según el escolta, ha tomado esta decisión por motivos familiares y laborales, y porque considera el proyecto de Oriol Pozo muy ambicioso y atractivo.

A sus 24 años, Besora volverá al club en el cual se formó y donde ha jugado la mayor parte de su carrera deportiva. La temporada 2016-2017 fichó por el CB Tarragona de LEB Plata, aunque tan solo un año después regresó al equipo de la capital del Alt Camp para competir en la Liga EBA. La temporada pasada jugó de nuevo en LEB Plata con el CB Pardinyes de Lleida, donde disputó una media de 17.2 minutos y 7.2 puntos por partido.

Después de recibir varias ofertas para seguir jugando esta temporada en LEB Plata, el vallense ha querido volver a casa y se encuentra con ganas de competir con el primer equipo masculino del CB Valls. Besora quiere ayudar a ofrecer un buen juego, y sobretodo conseguir victorias para hacer disfrutar al público del Joana Ballart.

El de Oriol Besora es ya el sexto fichaje del CB Valls Òptiques Teixidó, después de las incorporaciones de David Loras, Adrià Trouvé, Jony Medina, Emilio Martinez y Marcus Vinicius. 

Temas

Comentarios

Lea También