Oriol Pozo seguirá como técnico del Valls

El técnico tarraconense entrenará al CB Valls en el que será su tercer año al frente del equipo rojiblanco en la EBA

03 junio 2021 09:00 | Actualizado a 03 junio 2021 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Oriol Pozo seguirá un año más en el CB Valls y cumplirá su tercera temporada en la entidad rojiblanca en un acuerdo que se hizo oficial ayer por la tarde en una rueda de prensa realizada en el Pavelló Joana Ballart. Desde la entidad vallense anunciaron el pasado martes la presentación del entrenador del primer equipo, en un comunicado que pudo generar confusión, pero finalmente no saltó la sorpresa y Pozo seguirá liderando un proyecto creciente como es de los rojiblancos.

Hay que recordar que el técnico tarraconense aterrizó en el Valls hace dos temporadas y lo cierto es que su labor al frente del equipo ha sido notable. En su primera temporada solo la finalización abrupta por el Covid frenó una dinámica de resultados excelsa que tenía a los rojiblancos con todas las opciones de meterse en los play off de ascenso a LEB Plata.

En esta pasada temporada el CB Valls dominó la fase regular, quedando campeón del grupo C-1, pero cayó en los cuartos de final por sopresa ante el Mataró (66-78) en el Joana Ballart y no se pudo meter en la Final Four de ascenso a LEB Plata en un duro y triste final para los rojiblancos.

Pozo iniciará su tercera temporada al frente de los vallenses y lo hace con la ambición de seguir mejorando los resultados deportivos de un equipo que tiene claro que pelear por ascender a la LEB Plata es su objetivo.

Durante el acto que ofcializó su renovación, el entrenador confirmó que «estoy muy contento de poder continuar. La decisión ha sido rápida, tengo buenas condiciones y me siento como en casa. Además tengo una espina clavada de esta temporada y esperamos volver a la normalidad en este próximo curso».

El técnico del CB Valls añadió que «estamos ahora empezando a analizar la plantilla para ver qué jugadores seguirán y qué jugadores van a venir a ayudarnos en el nuevo proyecto».

Pozo espera mantener la línea de buena competitividad que ha tenido su equipo esta temporada. «Creo que, en una liga tan corta y con tantos contratiempos, el balance es bueno. Nos hemos sobrepuesto a todos los inconvenientes». Con Pozo en el banco, el CB Valls espera alcanzar la LEB Plata.

Comentarios
Multimedia Diari