Ortiz y Rion ganan el Super Gran Slam de menores de pádel del CT Tarragona

La cita se saldó además con los subcampeonatos de Montiel, Gallardo, Garcia y Pozuelo 

11 junio 2019 15:53 | Actualizado a 11 junio 2019 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gran Slam de menores de pádel congregó a 180 parejas en las pistas del Club Tennis Tarragona, donde los canteranos de la demarcación lograron de nuevo muy buenos resultados y la obtención de dos títulos, a manos del alevín Jaume Rion y la infantil Anna Ortiz y otros cuatro subcampeonatos, para los infantiles Alba Gallardo y Alvaro Montiel y las cadetes Carlota Garcia y Ainara Pozuelo.

En alevines el calafellense Jaume Rion  y su compañero de juego Bryan Santos vencieron en la final por 2/6, 6/3 y 6/4 a Iker Mercader y Dani Docampo.

También levantó el título en infantiles la tarraconense Anna Ortiz junto con Alexandra Torralba, al imponerse ambas a la jugadora de Vila-seca Alba Gallardo y Anna Domínguez por 6/2 y 6/3.

En infantiles el salouense Alvaro Montiel junto con Xavier Gutiérrez, se proclamó subcampeón al caer en el tie break del tercer set de una equilibrada  final ante Pau Sanfulgencio y Ferran González por un tanteo definitivo de 7/6, 3/6 y 6/7.

Otras dos jugadoras tarraconenses, en este caso las cadetes Carlota Garcia y Ainara Pozuelo,  se quedaron igualmente con la miel en los labios al ser subcampeonas tras ceder frente a Claudia Sánchez y Noa Cánovas por 6/4, 3/6 y 3/6.

Garcia y Pozuelo habían derrotado en semifinales a la también jugadora provincial Maria Freixas y su compañera Paula Font, vencedoras del Bronze absoluto de la pasada semana celebrado en el CT Barà.

El torneo Bronze de pádel del CT Barà, para Freixas-Font e Iñiguez-Burdeos

Maria Freixas y Paula Font, en 1ª femenina, y Pablo Burdeos y Arnau Íñiguez, en 1ª masculina, se han adjudicado la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en el Club Tennis Barà, del circuito de la Federació Catalana.


 

Comentarios
Multimedia Diari