Otar Kakabadze está cerca de salir cedido

El defensa georgiano saldrá cedido en las próximas horas

19 mayo 2017 16:51 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El lateral derecho Otar Kakabadze esta próximo a abandonar la disciplina grana. El jugador georgiano no ha ofrecido el rendimiento esperado. Se le fichó para incrementar la competencia en el puesto con Gerard Valentín, pero aunque ha cumplido cuando ha tenido que jugar, no ha sido rival para el gerundense. En las próximas horas está previsto que cierre su marcha, en forma de cesión, dejando así una ficha libre.

El que sí ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato de cesión es Moha Rharsalla. De esta manera, el jugador hispano-marroquí finaliza su vinculación con el club grana, donde llegó este pasado verano, en calidad de cedido, procedente del Olimpik Donetsk, de la Primera División de Ucrania.

Rharsalla vuelve a su club de origen después de jugar un total de ocho partidos y anotar un gol con el primer equipo del Nàstic en LaLiga 1|2|3.

Luismi, cuestión de papeles

El anuncio oficial del fichaje de Luismi por el Nàstic está pendiente de unos documentos que permitan al centrocampista inscribirse en LaLiga como nuevo jugador grana. El futbolista de Puerto Serrano, que entrena con la primera plantilla, llega cedido hasta final de temporada por el Valladolid.

Igualmente, en las próximas horas se hará oficial también la incorporación del central italo-brasileño Bruno Perone. El futbolista ya había convencido a Vicente Moreno para incorporarlo a la plantilla y, como confirma el actual técnico Juan Merino en la entrevista que concede al Diari, también ha quedado satisfecho con el jugador para que pase a formar parte de la primera plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Comentarios
Multimedia Diari