Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Otar Kakabdaze se marcha cedido al Esbjerg fB de Dinamarca

El lateral georgiano es la tercera baja de la plantilla este invierno después de Sebastian Saja y Moha Rharsalla

Redacción

Whatsapp
Otar Kakabadze ha disputado seis partidos de liga y tres de Copa del Rey. Foto: Lluís Milián

Otar Kakabadze ha disputado seis partidos de liga y tres de Copa del Rey. Foto: Lluís Milián

El Gimnàstic de Tarragona y el Esbjerg forenede Boldklubber han llegado a un acuerdo para la cesión de Otar Kakabadze al equipo danés hasta final de temporada. El club grana quiere que el jugador crezca y con Gerard Valentín por delante de él parece difícil que pueda hacerlo en el Nou Estadi. A sus 21 años, el defensa de Tbilisi seguirá su progresión en la Superliga danesa, en las filas del Esbjerg, antepenúltimo clasificado de la competición con 19 puntos.

Kakabadze llegó a Tarragona el pasado verano procedente del Dinamo Tbilisi. En estos seis meses en la disciplina del Nàstic ha disputado seis partidos de liga y tres de Copa del Rey. Fue en el torneo del KO en el que el georgiano disputó sus últimos minutos como grana esta temporada. Estuvo 30 minutos sobre el césped del estadio de Mendizorrotza, hasta que el colegiado Clos Gómez le expulsó con dos amarillas en apenas tres minutos.

Kakabadze es la tercera baja del Nàstic en este mercado de invierno. La primera fue del portero argentino 'Chino' Sebastián Saja antes de las fiestas Navideñas. Rharsalla, que llevaba semanas apartado del equipo por indisciplina, fue el segundo en salir, al rescindir su contrato de cesión. El hispano-marroquí volverá de nuevo al Olimpik Donestsk ucraniano.

Temas

  • DEPORTES

Lea También