Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Oukhelfem y Hritiuc ganan en la prueba de Reus

Más de 1.300 personar participaron en la Sant Silvestre reusense, con salida ante La Fira y llegada a la Plaça Univers

Redacción

Whatsapp
La Avinguda Sant Jordi se llenó de participantes el sábado en la octava edición de la Cursa Sant Silvestre de Reus. FOTO: A. GONZÁLEZ

La Avinguda Sant Jordi se llenó de participantes el sábado en la octava edición de la Cursa Sant Silvestre de Reus. FOTO: A. GONZÁLEZ

Los atletas Abdessanad Oukhelfem y Paula Hritiuc, ambos pertenecientes a Esports Armobal, conquistaron el sábado la octava edición de la Cursa Sant Silvestre celebrada en Reus. En el apartado masculino, Abdessanad Oukhelfem logró un tiempo de 14 minutos y 43 segundos, siendo seguido por Xavi Garcia (FACVAC Valls), con un cronómetro de 15’22’’, y de Eduard Queralt (Borges Trail), con 15’38’’, sobre un recorrido de 5 kilómetros.

La cuarta posición fue para Abdelhakim Hamid (Esports Armobal), quien marcó un registro final de 15’50’’ y la quinta recayó en David Fort (AA Catalunya), con 16’02’’.

En féminas, la vencedora fue Paula Hritiuc, que se impuso con un tiempo de 17, 43’’. Tras ella, entraron en meta Pilar Rus (Borges Trail), con 18’13’’, y Júlia Ollé (FACVAC Valls), con un tiempo final de 19’15’’. En cuarta posición se clasificó Anna Riu (CA Cambrils), 19’16’’, y en quinta, Montse Rovira, también del CA Cambrils, con 19’23’’.

Se da la circunstancia de que este año se registraron 1.313 inscritos con dorsal, mientras que para las pruebas en las tres categorías para los más pequeños (de 0 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años) hubo un total de 214 inscritos.

Es de destacar también la satisfacción entre los atletas participantes por una mejora sustancial en el trzadao urbano, con salida ante La Fira y llegada a la Plaça Univers.

Temas

  • DEPORTES

Lea También