Oukhelfen y Maijó, seleccionados para el Europeo de cross de Portugal

El reusense y el atleta de Batea han sido convocados para la cita continental del 8 diciembre

28 noviembre 2019 12:35 | Actualizado a 28 noviembre 2019 17:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Abdessamad Oukhelfen y Adam Maijó forman parte de la lista de convocados de la selección española de cross, que participará el próximo 8 de diciembre en la vigésimo sexta edición del Campeonato de Europa en Lisboa.

En la categoría sub-23, destaca la presencia de Abdessamad Oukhelfen, atleta afincado en Reus, que fue quinto en el continental de Gävle en los 10.000 metros hace unos meses y que llega tras haber dejado buenas sensaciones tanto en el Cross Internacional de Soria como en Atapuerca siendo quinto en ambas y ocupando la sexta posición absoluta en el Cross de la Constitución.

En sub-20 debutará también  Adam Maijó. El atleta de Batea llega a esta cita tras una temporada al aire libre donde finalizó en sexta plaza del Campeonato de Europa sub-20 disputado en Boras, en la prueba de los 3000 metros, siendo cuarto en el Cross de Atapuerca hace pocas fechas y decimocuarto en Alcobendas, este pasado fin de semana.

Será la tercera ocasión que Portugal acogerá está máxima competición continental. La comisión técnica encabezada por el seleccionador nacional José Peiró y el director deportivo Antonio Sánchez, ha confeccionado una lista con 40 deportistas, que lucharán por intentar subir al podio.

Comentarios
Multimedia Diari