Pablo Melo repite con la catalana sub-14

Fútbol. El jugador del Infantil A del Nàstic acudirá a una concentración de preparación para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pablo Melo repite con la catalana sub-14

Pablo Melo repite con la catalana sub-14

El Infantil A del Nàstic sigue líder en División de Honor con pleno de victorias hasta el momento, sumando los 27 puntos en juego. La buena línea del equipo grana ha hecho que Pablo Melo repita convocatoria con la selección catalana sub-14 para este próximo martes 30 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal Olimpia de Sabadell.

Esta nueva sesión, en la que se jugará un partido amistoso ante el CF Damm, servirá de preparación para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Cabe recordar que Pablo Melo juega en el Planter Grana desde categoría prebenjamín y su evolución en el base es constante.

Por su parte, dos jugadores del Alevín grana, Martí Guinovart y Dídac Morillas, han sido seleccionados en el encuentro territorial Sub-12 que tendrá lugar el lunes 29, a las 18 h, en el Campo Municipal de Riudoms. Esta sesión de entrenamiento servirá como formación y posterior participación en el Encuentro Territorial del mes de diciembre.

Temas

Comentarios

Lea También