Pádel de altura en el Super Gran Slam del Club Tennis Tarragona

La cita reúne hasta el domingo a las mejores palas del circuito catalán. Es la única prueba de la demarcación con la máxima categoría de la Federació Catalana

09 abril 2019 15:19 | Actualizado a 12 abril 2019 09:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Tarragona acoge esta semana el Super Gran Slam de pádel, competición top que reúne a las mejores palas del circuito catalán y repartirá un total de 4.500 euros. Es la única prueba de la demarcación con la máxima categoría de la Federació Catalana.

Desde el lunes ya están en marcha las competiciones de 2ª, 3ª y 4ª categoría a la espera de que la estelar de 1ª se ponga en marcha este jueves con el cuadro masculino y el viernes, con el femenino.

Los cabezas de serie número 1 serán Rubén Rivera y Toni Bueno, vencedores este domingo del torneo Oro de Sant Joan Despí al batir en la final a Adrián Biglieri y David Luque; los 2 serán Ricardo Martínez y Adrià Mercadal; los 3, Adrián Bliglieri y Marc Quílez; y los 4, Enric Sanmartí y Jordi Juan.

La prueba cuenta directamente en 1ª con el tarraconense Tonet Sans, que jugará con Eric Ginel (Tonet viene de jugar el World Pádel Tour de Logroño donde superó la preprevia y cayó en la previa); Joel Climent y Carlos Belles; Guillem Figuerola y Javi Gauna; Gerard Francino (con Jesus Ruiz), Alex Casas (Gerard Godó) y Lucas Casella (Schugar Puchalvert). Bastantes jugadores más esperan acceder desde el cuadro de 2ª.

En chicas serán favoritas Aranzazu Osoro y Nelida Beatriz Brito; Cristina Gomis y Nuria Rovira; Eva Gayoso y Nuria Rivas; y Alix Collombon y Nicole Traviesa. Figuran en el cuadro de 1ª las tarraconenses Graciela Ferré y Lau De Lamo; Laura Casanova (con Yasmine Trigueros); y Eva Vives (Mireia Recasens).

El sábado a partir de las 17.00 horas se celebrarán las semifinales y el domingo, las finales (a las 10.30 la femenina y a las 12.00 la masculina).

En la demarcación de Tarragona posteriormente el Pàdel Vendrell acogerá un Oro (del 16 al 23 de junio), el Reus Monterols un Gran Slam -segunda máxima categoría del circuito- (del 23 al 30 de junio) y el CT Cunir un Plata (del 21 al 28 de julio).

Comentarios
Multimedia Diari