Pallaresos busca a sus Invencibles

El municipio acogerá el 2 de julio una prueba del Circuito Mundial Eternal Running Invencible. 10 kilómetros de recorrido y 80 obstáculos como La Furia, La Pirámide de Hierro o El Resplandor para convertirse en Invencible

19 mayo 2017 16:38 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Els Pallaresos se convertirá en julio en un escenario solo apto para Invencibles. El municipio ha cerrado un acuerdo con los organizadores del Circuito Mundial Eternal Running Invencible para acoger una de las 25 citas previstas para este 2017. La fecha escogida, el 2 de julio.

El Eternal Running Invencible es una carrera atlética diferente. Los participantes deberán recorrer los entre 9 y 10 kilómetros del recorrido pero además superar una locura de obstáculos que se encontrarán a lo largo del camino. La Tormenta Eléctrica, El Resplandor, El tobogán invencible, La Furia, El Lodo Cúbico, La Pirámide de Hierro, etc. Son sólo algunos de las dificultades que deberán superar los corredores para llegar a la meta y convertirse en auténticos Invencibles.

Para darles fuerzas, un avituallamiento especial ofrecerá a los participantes agua, bebidas isotónicas y barritas energéticas, pero también de porrones de vino, aceitunas, patatas, queso, golosinas y otras ‘vitaminas’ similares.

Los más atrevidos podrán competir disfrazados y pelear por un premio especial en una experiencia que exige sacrificio, superación y mucha diversión.

La Eternal Running Invencible tiene también un componente solidario. A través de la Fundación ER se llevan cabo distintas iniciativas humanitarias de ayuda a niños en países subdesarrollados, contribución al Banco de Alimentos, ayuda a animales en peligro de extinción y a la conservación del planeta.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pallaresos, Toni Tenorio, ha explicado que el objetivo de acoger una prueba del Eternal Invencible es el de promover el deporte y la diversión en el municipio, al mismo tiempo que se colabora con un proyecto solidario.

El precio para participar en la prueba es de 25 euros, si se inscribe hasta el 25 de marzo, y de 30 euros si lo hacen después. (Inscripción aquí). Los participantes recibirán una camiseta técnica, una bolsa con productos de los patrocinadores y, para los que finalicen la prueba, un ticket degustación para la paella popular y una medalla finisher.

Pallaresos no será la única población tarraconense que acogerá una cita de la Eternal Invencible. El XII Circuito Mundial ER llegará el 1 de octubre a Santa Coloma de Queralt. Desde el 2002, más de 250.000 corredores se han convertido en Invencibles

 

Comentarios
Multimedia Diari