Paola Soldevila firma por el Espanyol

La jugadora de Porrera firma por dos temporadas con el equipo blanquiazul donde llega tras levantar la Copa de la Reina con la Real Sociedad

11 junio 2019 11:32 | Actualizado a 12 junio 2019 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Paola Soldevila cambia de club pero no de colores. La jugadora de 22 años, nacida en Porrera, dejó la Real Sociedad para firmar con el RCD Espanyol por los próximos dos años. 

La ilusión de poder jugar en Catalunya, después de cuatro años en Donosti, ha hecho que Soldevila se decantase por el club blanquiazul, "un club que ha conseguido grandes cosas y tengo ganas que se repitan", ha asegurado la futbolista en declaraciones a Espanyol TV. Soldevila no oculta "la ilusión que me hacía firmar por el club". La defensa del Priorat ha destacado la evolución que tuvo el equipo blanquiazul en la segunda vuelta y espera que pueda repetirse la temporada que viene desde el inicio".

Soldevila que lucirá el dorsal '4' acumula experiencia en la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina, título que conquistó hace unas semanas en el Estadio de Los Cármenes ante el Atlético de Madrid.

 

Comentarios
Multimedia Diari