Paola Soldevila se despide de la Real Sociedad

La futbolista de Porrera finaliza contrato con el conjunto txuri-urdin el próximo 30 de junio y ha decidido no renovar

29 mayo 2019 12:58 | Actualizado a 30 mayo 2019 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Paola Soldevila no seguirá en la Real Sociedad. La jugadora de Porrera (Tarragona) ha decidido no seguir en el equipo donostiarra más allá del próximo 30 de junio cuando finalice su contrato con el club vasco. La defensa tarraconense ha querido despedirse de su equipo en estos cuatro años, con el que ha conquistado la Copa de la Reina, con una carta: 

Kaixo familía errealzale.

No sabía que esto me iba a resultar tan difícil... Momento de decir agur a la que ha sido mi casa durante 4 años, y a la que siempre voy a llevar en mi corazón.

Desde que llegué me he sentido una txuri-urdin y donostiarra más, y todo gracias a vosotros @realsociedad, jugadoras, cuerpos técnicos y afición.

ESKERRIK ASKO a todos los que habéis formado parte de mi camino, a los que me habéis ayudado a superar los momentos más difíciles de mi vida, y también, con los que he vivido los más felices.

Mil gracias por todo lo que me habéis hecho aprender, disfrutar y vivir a lo largo de este tiempo.

Mención especial todas las que habéis sido mis compañeras en este tiempo, a vosotras vigentes campeonas de Copa, mucha suerte. Y a vosotros, AFICIÓN, seguir apoyando y creyendo en este equipo como lo habéis hecho, sois especiales. Nos vemos muy pronto.

A todos, os echaré de menos.

Mila esker.

Hasta pronto Donosti

 

Comentarios
Multimedia Diari