Parés-Maxi Cejas y Alejandre-Puntes, parejas favoritas en el Bronze del Punto Pádel

162 inscritos afrontan esta semana en las instalaciones de Punto Pádel, en Santa Oliva, un nuevo torneo Bronze puntuable para el circuito provincial.

19 octubre 2017 09:10 | Actualizado a 01 noviembre 2017 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

162 inscritos, 62 parejas en categoría masculina y 19 en la femenina, afrontan esta semana en las instalaciones de Punto Pádel, en Santa Oliva, un nuevo torneo Bronze puntuable para el circuito provincial de pádel.

La baja de última hora de Sergio Bursa y Mauri Andrini, que iban a ser los primeros cabezas de serie de la competición, ha obligado a modificar el cuadro masculino de 1a, donde tendrán ahora ese honor Alex Parés y Maxi Cejas.

Los ganadores del Masters de Bronze de Catalunya, a primeros de año en el Star Pàdel de Tarragona, tratarán de repetir victoria en una competición en la que, a priori, sus principales adversarios serán Albert Carmona y el jugador local Abel Guisado (2), Toni Pérez y Fernando Troyano (3) y Lluís Ramos y Marc Bertran (4).

En Primera femenina las favoritas serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes, una de las parejas más consistentes del circuito que buscarán un título que se les resiste en las últimas semanas (fueron cuartofinalistas en el Monterols y finalistas en el Reus Deportiu y el Tennis Park). Sus principales oponentes serán Flori Donsantti y Roser Pulido (2), vencedoras en el Bronze del Vendrell jugado en Roda a primeros de mes; Laura Lucas y Meritxell Ventura (3) y Encarna Blanco y Patricia Olivares (4).

Este viernes arrancarán los cuadros principales de Primera categoría. Las dos finales están programadas para el domingo a las 11.00

En el Bronze del Tennis Tarragona del pasado fin de semana las parejas vencedoras fueron Cristóbal Ramírez y Nico Romero así como Laura Casanova y Andrea Jover.

Comentarios
Multimedia Diari