Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Parés y Bursa se llevan el Bronze del Star Pádel junto con Fuentes y Ferré

Han ganado las finales de Primera masculina a Ramírez-Huguet y la femenina, frente a Alejandre-Galiano

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de vencedores y finalistas. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Foto de familia de vencedores y finalistas. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

El penúltimo torneo Bronze del año en Tarragona, disputado en el Star Pádel, ha coronado como campeones a Alex Parés y Sergio Bursa, en Primera categoría masculina, y a Sara Fuentes y Graciela Ferré, en Primera femenina.

Parés y Bursa, que jugaban por vez primera juntos esta temporada, han vencido en la final a Cristóbal Ramírez y Cesc Huguet por 6/3 y 6/4. Es el séptimo título  del año en el circuito provincial para Bursa -curiosamente en el día de su 36º cumpleaños- y el tercero para Parés.

Bursa y Parés, en el centro. FOTO: Alex Parés

Los campeones, que vencieron en semifinales a Albert Freixas y Darío Sánchez por 7/5 y 6/4, vivieron su partido más complicado en cuartos de final ante Raúl Hernández y Víctor Sans (6/7, 6/2 y 7/5).

Ramírez y Huguet, por su parte, se habían impuesto en su camino hacia la final en otro duro partido al jugador del Star Pádel Gerard Montserrat y a Kiko Calavera por 6/7, 6/2 y 6/1. 

En Primera femenina Sara Fuentes y Graciela Ferré han levantado el título frente a Arantxa Alejandre y Sonia Galiano por 6/4 y 6/0. Es el tercero de la temporada para Ferré y el segundo para Fuentes, que se quitan la espina que supuso perder la final del Bronce del TPI hace unas semanas.

Ferré, Fuentes, Alejandre y Galiano, antes de la final femenina. FOTO: Sara Fuentes 

Fuentes y Ferré derrotaron en semifinales a Nikki Bowen y Meri Matamoros por 6/1 y 6/2, y Alejandre y Galiano a Marta Gandía y Neus González por 6/0, 4/7 y 7/6.

En Tercera femenina las campeonas fueron Laura Monné y Sandra Valle (6/1 y 6/0 ante Neus Torres y Sonia Muñoz); en Tercera masculina, Antonio Javier Borrell y Xavier Valls (7/6, 1/6 y 6/4 ante Josep Maria Padreny y Toni García-Ramos); en 4a masculina, Javi Robles y Javier Garcia (7/5, 6/7 y 6/2 ante Miguel Angel Ferreres y Óscar Chavez); y en 5a masculina Adrián Pérez y Carles Calmet (6/1, 1/6 y 6/2 ante Víctor Arbucias y Sebastià Sastriques).

Temas

Comentarios

Lea También