Partido histórico en Torredembarra con el estreno en Superliga 2

Voleibol. El Pavelló Sant Jordi acoge este domingo (12.00) el primer encuentro de la segunda categoría estatal, Cèvol Torredembarra-Mediterrani Castellò. El Tarragona SPSP visita al Petrer este sábado a las 18.30

24 octubre 2020 09:40 | Actualizado a 24 octubre 2020 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Pavelló Sant Jordi de Torredembarra acogerá mañana a las 12.00 un partido histórico. El Cèvol Torredembarra se estrena como local en la Superliga 2, la segunda categoría estatal en la que el conjunto de la Torre debuta esta temporada 2020/21 tras lograr el ascenso. Será un partido exclusivo para los 15 invitados por club, ya que la situación sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19 ha hecho que el duelo se dispute a puerta cerrada. A nivel deportivo, el conjunto de Christian Vives tratará de dejar atrás la derrota por 3-0 en Valencia ante el Leleman VB y lograr los primeros puntos de la categoría. No será fácil. El rival es uno de los mejores equipos de la división, el Mediterrani de Castellò que en la primera jornada derrotó al Muro.

Tarragona SPSP visita Petrer

Por su parte, el CV Sant Pere i Sant Pau viaja este sábado (18.30) al municipio de Petrer, en Alicante, para medirse al Sedka Novias Villena Petrer que viene de ganar a domicilio al Xátiva Voleibol por 1-3. Los cooperativistas necesitan resarcirse de su estreno con derrota en casa ante el Benidorm (1-3). Vlado Stevovski no podrá contar con Isaac Valiño, pero recupera a Raúl del Río, Diego Roldán y Xavier Mora.

Comentarios
Multimedia Diari