Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Patinaje: El Reus Deportiu domina el territorial de grupos show

El Reus Deportiu domina el territorial de grupos show
Whatsapp
Los patinadores y patinadoras del Reus Deportiu posan en el Palau d'Esports.  Foto: Reus Deportiu

Los patinadores y patinadoras del Reus Deportiu posan en el Palau d'Esports. Foto: Reus Deportiu

El campeonato territorial de grupos show se celebró este domingo en el Palau d’Esports del Reus Deportiu. Significa en pistoletazo de salida de una temporada que se presenta apasionante. El Reus Deportiu exhibió sus primeros detalles de que lo que pretende ser en este nuevo curso. La sección reusense espera seguir al más alto nivel mundial en la especialidad. De momento, logró dominar con cierta claridad el campeonato tarraconense, tal y como se esperaba.

El grupo grande rojinegro, dirigido por Xavi López, venció con solvencia y se clasificó para el campeonato de Catalunya, en el que también se convertirá en anfitrión, ya que el certamen tendrá lugar en el Pavelló Olímpic de la capital del Baix Camp los días 7 y 8 de febrero.

En el cuarteto, también dominó el Reus Deportiu, aunque como único participante. En el grupo juvenil, el equipo rojinegro sigue al frente de la competición a nivel tarraconense. Las tres categorías representarán al Reus en el catalán, donde ya van a tener que competir con grandes rivales como el Club Patí Olot, el Blanes o el Masnou.

Por otro lado, en la categoría de grupos pequeños, el Club Patí L’Aldea volvió a demostrar que mantiene su excelente nivel y se clasificó en la primera posición provincial. El grupo ebrense ya brilló especialmente en el último campeonato del Mundo y pretende mantener ese nivel excelente que mostró precisamente en el Pavelló Olímpic reusense.

La jornada en el Palau d’Esports dejó una muy buena afluencia de público en un campeonato atractivo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También