Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Pau Capell y Susana Rivero vencen en la 'V Trencacims de Paüls'

Se impusieron en la prueba Ultramaratón de cincuenta kilómetros y más de 4000 metros de desnivel positivo, demostrando su calidad

Redacción

Whatsapp
En la imagen el ganador de la quinta edición de la 'Trencacims de Paüls', Pau Capell. Foto: Cristina Caminero

En la imagen el ganador de la quinta edición de la 'Trencacims de Paüls', Pau Capell. Foto: Cristina Caminero

Cerca de 700 corredores tomaron parte en la ‘V Trencacims Paüls’ que batió récord de participantes. En la Ultramaratón, de 50 kilómetros y más de 4.000 metros de desnivel positivo, participaron más de 260 corredores. Finalmente, con una marca espectacular de 6:01:55 Pau Capell y Andreu Simon, en un gesto de fair play, cruzaron la meta juntos. Tres minutos más tarde, con 6:05:06 Daniel Aguirre pisaba la línea de llegada. En categoría femenina, ganó Susana Rivero (Comando Voll Damm) con 8:21:47, por delante de Sonia Regueiro (WAA Team) con 8:22:46, y de Lucia Caballero (Club Excursionistes Independiente de Cataluña) con 8:25:54. Los más pequeños también disfrutaron del deporte; ya que elprimer día tuvo lugar la ‘Trencacims Kids’.

La segunda jornada fue el turno de la Media Maratón de 23 kilómetros. Debido al fuerte viento se modificó parte del trazado. Rubén Hernández (BTR Pro Team) se llevó el triunfo con 2:03:07, y en féminas venció Roser Español (Unión EX.Urgellenca) con 2:35:43.

En la marcha, de 13 kilómetros, fueron primeros Lluís Quemada (Bonesvalls Trail) y Patricia Barriales (CDM Alto Sil).

Temas

  • DEPORTES

Lea También