Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Xavi Vela y Aina Cid lucharán por los metales

Pau Vela y Àlex Sigurbjörnsson no pueden acceder a la final A del Mundial

La pareja tortosina finalizó la regata de semifinales en quinta posición y remará la final B

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen Pau Vela y Àlex Sigurbjörnsson. Foto: twitter FCR

En la imagen Pau Vela y Àlex Sigurbjörnsson. Foto: twitter FCR

La pareja tortosina del dos sin timonel compuesta por Pau Vela y Àlex Sigurbjörnsson empezó de forma muy positiva la regata de semifinales del Mundial, pero se hundió en el último tramo. En esta ocasión, se jugaban poder entrar en la lucha por las medallas, en una prueba siempre dominada por Croacia, que acabó primera con un tiempo de 6:25:96. Las dos otras embarcaciones clasificadas fueron Gran Bretaña con 6:28:63 y Francia con 6:29:34. Por su parte, el bote hispano pasó en segunda posición tras los primeros 1000 metros, siendo superado por los británicos, y a partir de los 1.500 por los franceses, incluso en el último tramo también le pasó Rumania con 6:30:83, y finalmente entró quinto con 6:40:42, por delante de la embarcación de Turquía, que nunca tuvo ninguna opción y firmó un registro de 7:18:22.

 Por lo tanto, al final no habrá pleno entre los participantes ebrenses en la lucha por los metales,  en la que estarán mañana viernes el tortosino Xavi Vela y Willian Giaretton, miembros de la Selección de Brasil que compiten en la modalidad de dos sin timonel de peso ligero. En esta regata tendrán como rivales a Gran Bretaña, Italia, Irlanda, Estados Unidos y Rusia. Por otro lado, este sábado, la ampostina Aina Cid y Joana Boada lucharán por el podio, y Pau y Àlex remarán la final B de la cita mundialista, intentando acabar la competición de la mejora manera posible.  

Temas

Comentarios

Lea También