Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran jornada

Pau Vila y Paula Espinach se imponen en Campredó

Los dos dominaron la ‘Cursa les II Torres’, prueba puntuable para el circuito ebrense de carreras por montaña.
 

V. Maigí

Whatsapp
Una de las corredoras participantes en la carrera de Campredó. Foto: Ferran Vidal (Ebreactiu).

Una de las corredoras participantes en la carrera de Campredó. Foto: Ferran Vidal (Ebreactiu).

Más de 300 participantes se reunieron en Campredó en la ‘Cursa les II Torres’, este año organizada por l’Associació Campredó Esport y la UEC Tortosa. La distribución de los participantes fue la siguiente: la Cursa Trail (23 kilómetros) contó con 82 participantes, la exprés (18 kilómetros) con 38, la júnior con 3, la cadete con 11, el canicrós con 43, la marcha 1 (18 kilómetros) con 24 y la marcha 2 (9 kilómetros) con 104. Además, se realizó un cros infantil para los más pequeños (de infantil y primaria) con la colaboración de Jaume Climent, el cual está realizando una extraescolar de atletismo en la escuela de Campredó. 

En la carrera trail, los cinco primeros en la clasificación absoluta masculina fueron, por este orden, Pau Vila (Associació d’Alumnes i Ex alumnes de l’Escola del Treball) (2.09.35); Israel Mercadé (La Cameta Coixa) (2.14.28); Robert Albesa (La Cameta Coixa) (2.16.04); David Sans (La Cameta Coixa) (2.17.17) y Marc Curto (UEC Tortosa) (2.18.23). 

Por otro lado, en féminas, la primera fue Paula Espinach (La Cameta Coixa) (2.49.06), por delante de Sandra Vidiella (Associació Esportiva Cota 705) (2.54.12); Ana Belén Balagué (UEC Tortosa) (3.05.27), Mònica Olivan (CE Trencacims) (3.05.29) y Marta Martínez (Cara Nord (3.18.03). 

Además de esta prueba puntuable para el circuito ebrense de carreras por montaña, Campredó también acogió el canicrós puntuable para el circuito de esta especialidad. En esta disciplina, los tres mejores en categoría masculina fueron Felip Puigarnau, Aitor Tomàs y Jordi Garcia, y en féminas se llevó la victoria Tamara Willems, por delante de Clara Bosch y Yashmina Conde. 

Temas

  • carreras por montaña
  • canicrós

Comentarios