Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Paulinho aterriza en el Nou Estadi de Tarragona ¡en helicóptero!

El futbolista brasileño del FC Barcelona ha participado esta tarde en un spot publicitario que se ha grabado en las instalaciones del Nàstic

Jaume Aparicio

Whatsapp
El futbolista, acompañado de su mujer, ha llegado en helicóptero. FOTO: Pere Ferré

El futbolista, acompañado de su mujer, ha llegado en helicóptero. FOTO: Pere Ferré

En helicóptero y aterrizando a escasos metros del Nou Estadi. Así se ha presentado el futbolista del FC Barcelona José Paulo Bezerra ‘Paulinho’ este miércoles en Tarragona. Acompañado de su esposa, el centrocampista brasileño ha acudido a las instalaciones del Nàstic para participar en una grabación publicitaria que se ha realizado en el estadio tarraconense.

Una furgoneta de la agencia de publicidad responsable de la grabación del anuncio ha acudido a pies del helicóptero para recoger a la pareja y llevarla directamente a la zona de Preferente del Nou Estadi, donde se realizaba la grabación y estaba la caravana que hacía las veces de camerino de la estrella brasileña.

 

 

Aunque no ha trascendido el nombre de la marca comercial que ha contratado los servicios del jugador azulgrana, parece que se trata de una compañía de telefonía.

Desde primera hora, el estadio grana se ha visto ocupado por futbolistas, actores, extras, cámaras, directores, etc. Mientras los jugadores del primer equipo del Nàstic se entrenaban para preparar el próximo partido ante el Numancia del sábado a las 16.00 horas, un pequeño plató se instalaba en el vomitorio de Preferente del estadio.

Allí ha acudido por la tarde Paulinho para intervenir en el anuncio antes de regresar a Barcelona.

Paulinho participó en el encuentro que el FC Barcelona disputó en el estadio de Balaídos ante el Celta que finalizó con empate a dos goles.

Paulinho y su mujer en el Nou Estadi. FOTO: Pere Ferré

Temas

Comentarios

Lea También