Pedro Martín renueva con el Nàstic

Fútbol. El delantero amplía su contrato por dos temporadas más y otra opcional

27 agosto 2021 11:58 | Actualizado a 28 agosto 2021 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El idilio entre Pedro Martín (Málaga, 1992) y el Nàstic permanece, por lo menos dos temporadas más, así lo refleja el nuevo contrato del delantero andaluz, que ha renovado hasta 2023, más otra temporada opcional si hay entendimiento entre las dos partes. El club grana trabajaba esa continuidad desde hace semanas y ha encontrado un punto de encuentro con el futbolista, que ahora mismo es uno de los cuatro capitanes del plantel. 
Martín cumple su tercera temporada en el Nàstic, llegó a Tarragona en verano de 2019, justo después de que la entidad tarraconense pagara traspaso por él, ya que había anotado 16 goles en el Lleida. De momento, en Tarragona, no ha alcanzado esas cifras de acierto, aunque sí ha confirmado su postura de jugador interesante, sobre todo durante fases del pasado curso.
En los capítulos anteriores, el malagueño cerró el ejercicio con cinco goles y completó 23 partidos en la 2019-20 y 22 en la 2020-21. Con Seligrat existe un matiz que marca mucho su rendimiento. Siempre que compareció sobre el césped, lo hizo acostado a la banda izquierda, un rol poco natural para él, ya que anda acostumbrado a actuar en la punta de ataque. Parece que con Raúl Agné va a recuperar ese registro y también la titularidad.
Pedro cuenta con la confianza de la nobleza del club y también parece que con la del técnico, ya que le conoce a la perfección. El atacante espera devolver la confianza con goles y buen rendimiento a nivel individual. En lo colectivo comparte la ambición del proyecto, con el ascenso a Segunda División como gran meta final. En Sanlúcar de Barrameda, mañana domingo, el Nàstic va a empezar lo oficial y el malagueño estará en el once elegido por Agné si no aparecen novedades de última hora.

Comentarios
Multimedia Diari