Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

"Pedro es el mejor delantero de la categoría"

Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, presumió del fichaje estrella en la presentación Perone, Oliva y Pedro Martín

Juanfran Moreno

Whatsapp
Los tres nuevos fichajes, Perone, Oliva y Martín, posan junto a Sergi Parés, director deportivo, y Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic.

Los tres nuevos fichajes, Perone, Oliva y Martín, posan junto a Sergi Parés, director deportivo, y Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic.

El Nàstic presentó a sus tres últimas incorporaciones anunciadas en el mercado de verano que todavía tiene dos semanas por delante: Gerard Oliva, Pedro Martín y Bruno Perone. El primero ya lleva desde el primer día de pretemporada ejercitándose con los granas, pero no fue hasta ayer cuando el Nàstic anunció su llegada.

El delantero de Riudecanyes, “con ADN Nàstic” tal y como afirmó el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, aseguró que el proyecto grana es “ambicioso y fuerte para la categoría”. A lo que añadió: “Hay un gran grupo y un gran cuerpo técnico y se están haciendo las cosas muy bien”.

Gerard Oliva posa con la camiseta del Nàstic.

El ariete no rehuyó a la de hora de reconocer que se le van a “exigir goles”, aunque reconoció que tiene “una motivación extra”, al jugar en su “casa”. Por último, reconoció que todavía no está en su punto óptimo, ya que durante la pretemporada se ha lesionado en los isquios. “Me tengo que poner a tono, pero ya estoy entrenando con el grupo y en tres cuatro semanas ya estará al cien por cien”, concluyó el tarraconense.

Especialmente feliz se mostró el presidente de la entidad grana cuando llegó el turno de Pedro Martín. El fichaje estrella del verano al que el máximo dirigente no dudó en catalogar como “el mejor delantero de la categoría”. El punta malagueño aseguró estar “súper feliz” y no tener “presión”. A lo que añadió: “Los goles pueden entrar o no pero en el campo voy a estar a tope siempre”.

Pedro Martín en su presentación junto a Parés (i) y Andreu (d).

Sobre como llevó el culebrón de su fichaje, el delantero aseguró: “Esto es el fútbol y no me sorprende porque ya me ha pasado alguna vez. Yo he trabajado para estar al máximo físicamente y yo me adapto rápido". Respecto a si podrá estar ante el Llagostera, Pedro Martín no tuvo dudas y aseguró que “si el míster lo cree conveniente, yo ya estoy disponible”.

Por último, Bruno Perone fue el último jugador en pasar por la sala de prensa del Nou Estadi. Sobre central brasileño, Andreu aseguró que su “comportamiento fue extraordinario”, en su anterior etapa en la entidad tarraconense.

Bruno Perone regresa al Nàstic.

El defensa afirmó que sigue “con hambre de jugar y triunfar”. A lo que añadió: “Tenía ofertas de otros equipos de Segunda B, pero cuando escucho el Nàstic no me lo pienso porque me abrió una puerta cuando lo necesitaba”. Para concluir recalcó: "Yo tengo la fe en que lograremos el ascenso”.

Temas

Comentarios

Lea También