Victoria de prestigio de un Nàstic que pudo golear al Zaragoza (Nàstic 1-0 Zaragoza)

Fútbol. Los granas han tenido varias claras ocasiones, incluido un penalti fallado, para noquear a todo un Segunda División que no inquietó la portería local

16 septiembre 2020 16:27 | Actualizado a 16 septiembre 2020 20:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha pasado por encima del Zaragoza en el tercer amistoso de pretemporada del equipo tarraconense. El marcador fue 1-0 pero pudieron ser muchos más goles locales. La superioridad grana desquició a un rival que apenas llegó a generar una ocasión en todo el encuentro.

Marcó Pedro en el primer tiempo a la salida de un córner que colgó Bonilla pero hubo más ocasiones. Desde un centro de Brugui que remató forzado Joan Oriol, un tiro de Guiu después de un buena triangulación, una vaselina de Pol Ballesteros, un remate de Grifell que sacó el portero y la más clara, un penalti que Ballesteros no pudo transformar.

Partido excelente del Nàstic que se mostró como un equipo sólido en defensa y venenoso en ataque.  

Minuto 81. Cañonazo de Guiu. Rozó el portero ligeramente para evitar el segundo. 

Minuto 76. Falla Pol Ballesteros. Adivinó el lanzamiento de Pol Ballesteros el meta zaragocista.

Minuto 75. Penalti para el Nàstic. Lo forzó Carbia. 

Minuto 67. Más cambios en el Nàstic. Entran Caballero, Pol Prats y Óscar Sanz.

Minuto 65. El portero del Zaragoza evita el segundo. Botó la falta Joel Lasso y remató Grifell con potencia pero el meta consigue rechazar.

Minuto 61. Entra Grifell por Rueda en el Nàstic.

Minuto 61. Cambios en el Zaragoza. Salen Clemente, Chavarría, Papu, Jannick, Zapater y entran Guitián, Nieto, Puche, Francho, Adrián

Minuto 60. ¡Por milímetros se le marchó la vaselina a Pol Ballesteros! Se quedó solo ante el meta aragonés y con buena intención a picó por encima pero el balón se fue por la línea de fondo por poco. 

Minuto 57. Cambio en el Nàstic. Entra Lucas Prudhomme por Tienza. 

Minuto 53. ¡Qué clara para Guiu! Arrancó Tienza una acción colectiva que guió Ballesteros y que cedió a un Guiu que remató fuera desde el área pequeña.

Minuto 50. No llega por pelos Ribelles. Se tiró al suelo el centrocampista pero no conectó con el balón en el segundo palo. 

Minuto 46. Comienza el segundo tiempo. Muchos cambios en las filas granas. Entran Gonzi, Guiu, Miranda, Pol Ballesteros y Joel Lasso y se retiran Albarrán, Wilfred, Pedro, Brugui y Trilles.

Buena primera parte del Nàstic ofreciendo mucha solidez defensiva y con iniciativa para encontrar la manera de hacer daño al rival. El Zaragoza apenas ha inquietado a Wilfred. Los maños se han encontrado a un conjunto muy convencido en defensa y con las ideas muy claras cuando atacan. El equipo de Seligrat ha generado hasta tres ocasiones. Pedro ha mandado un balón al palo y ha acabado adelantando al Nàstic en el último minuto del primer tiempo. 

Minuto 46. Goooooooooooool del Nàstic. Pedro Martín adelanta a los granas con un gol a la salida de un córner. La puso Bonilla, peinó Rueda y Pedro en el segundo palo remata al fondo de la red.

Minuto 30. Pausa de hidratación que aprovechan los técnicos para ajustar a sus equipos. 

Minuto 20. Otra para el Nàstic. De nuevo Brugui centra a la llegada de Joan Oriol, esta vez, que se lanza al piso pero no consigue conectar con fuerza el balón.

Minuto 18. Ocasión clara del Nàstic. Balón colgado de Brugui al área que remata Pedro forzado al palo. 

Minuto 1. Comienza el encuentro en el Nou Estadi. 

El colegiado catalán Pol Godia es el encargado de dirigir el partido. 

La única novedad del once del Nàstic respecto al partido frente al Barça es la presencia de Pedro en ataque en el lugar de Amang. El delantero camerunés se ha quedado fuera de la convocatoria. Wilfred; Albarrán, Rueda, Trilles, Joan Oriol; Ribelles, Bonilla, Tienza; Brugui, Gerard Oliva y Pedro Martín.

Este es el equipo que presenta el Real Zaragoza para el encuentro frente al Nàstic. Ratón, Clemente, Narváez, Javi Ros, Chavarría, Atienza, Papu, Jannick, Zapater, Baselga y Andrés Borge. 

Comentarios
Multimedia Diari