Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pepín sigue imparable con el Pescara

JUANFRAN MORENO MARCELO

Whatsapp
Pepín en un partido de esta temporada con el Pescara con el que está brillando. FOTO: PESCARA

Pepín en un partido de esta temporada con el Pescara con el que está brillando. FOTO: PESCARA

La temporada de José Machín ‘Pepín’ está siendo descomunal. El futbolista de Torreforta está aprovechando su cesión en el Pescara y se está convirtiendo en uno de los jugadores más diferenciales de la Segunda División del fútbol italiano. La última gran exhibición la dio en el día de ayer cuando consiguió un gol y una asistencia en el empate del Pescara frente al Venezia.

La asistencia fue tras una gran acción personal y el gol fue de bella factura

Su temporada está siendo tan brillante que sus registros goleadores están siendo muy superiores a los de sus años anteriores como profesional.

El futbolista propiedad del Parma de la Serie A ya acumula siete tantos en su cuenta particular, algo que le convierte en uno de los máximo goleadores de la segunda categoría del fútbol italiano. Además, suma tres asistencias también en lo que va de campaña, por lo que ha estado involucrado de manera directa en 10 tantos del Pescara.

Hay que recordar que Pepín se trata de un mediocentro con capacidad para trabajar sin balón y para brillar con él. Por lo que estamos probablemente ante su temporada de mayor evolución desde que es profesional.

Su gran rendimiento lo está aprovechando el Pescara para estar situado en la sexta plaza y peleando por las primeras posiciones de la tabla y la selección de Guinea Ecuatorial, quien le citó en la última ventana de selecciones y con la que Pepín volvió a jugar tras varios meses sin hacerlo.

Comentarios

Lea También