Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pere Aurell y Ragna Debats ganan la ´Cursa Camí de Sirga´

Móra d´Ebre acogió la penúltima cita del circuito ebrense en la que fueron primeros los corredores del CEM La Cameta Coixa de Miravet

V. Maigí

Whatsapp
Imagen de Albert Giné, del Trail Roquetes, que finalizó segundo en Móra d'Ebre.

Imagen de Albert Giné, del Trail Roquetes, que finalizó segundo en Móra d'Ebre.

Móra d’Ebre acogió una nueva edición de la ‘Cursa de Muntanya Camí de Sirga’, penúltima prueba puntuable para el circuito ebrense de la especialidad. En la categoría absoluta masculina, se llevó la victoria Pere Aurell (CEM La Cameta Coixa de Miravet) (2.22.45); por delante de Albert Giné (Trail Roquetes) (2.25.14); Lluisma Mas (Patxanguerus d’Alforja) (2.32.25); Víctor Mestre (Club Atletisme Terres de l’Ebre) (2.32.42) y José Maria Garcia (CE La Foradada) (2.32.52).

Por otro lado, en la categoría absoluta femenina, las cinco primeras clasificadas fueron, por este orden, Ragna Debats (CEM La Cameta Coixa) (2.40.24); Eva Cristina Llobat (BTT Montbike Amposta) (3.26.11); Marta Martínez (Associació Esportiva Cara Nord ) (3.26.29); Ana Belén Balaguer (UEC Tortosa) (3.34.02) y Heura Piñol (3.43.13).

Además, cabe reseñar que los primeros en completar la marcha preparada para la ocasión fueron Sergi Bargallo y Eva Oliver, y los ganadores de la cronoescalada Pere Aurell y Ragna Debats, vencedores absolutos.

Tras la prueba morense, el calendario del certamen acabará con la celebración de la última carrera, la octava edición de la cursa de les Roques que se realizará en Horta de Sant Joan el próximo día 20 de noviembre.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También