Pere Sust abre los actos de Reus, Ciutat del Bàsquet Català 2019

El exjugador de baloncesto y expresidente de la Federació Catalana y de la Federación Española Pere Sust fue el encargado de realizar el pregón oficial de apertura 

27 febrero 2019 10:11 | Actualizado a 27 febrero 2019 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El certamen de Reus, Ciutat del Bàsquet 2019, una actividad que va a tener a la capital del Baix Camp como el epicentro de las actividades relacionadas con el baloncesto catalán durante este mismo año. 

El acto de apertura tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reus y contó con la presencia de representantes y jugadores de todos los clubs de baloncesto de la ciudad de Reus, además de las autoridades municipales y del presidente de la Federació Catalana, Joan Busquets.

Todos los representantes de los clubs además de sus jugadores recibieron la bandera oficial de Reus, Ciutat del Bàsquet Català 2019. Tanto Busquets como Pere Sust recibieron un trofeo conmemorativo de este certamen.

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, reafirmó la capacidad que ha tenido la ciudad para organizar importantes competiciones durante su historia. «Ya fuimos subsede de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y queremos seguir apostando por certámenes de gran importancia para el deporte».

Comentarios
Multimedia Diari