Pereira: 'No se me caen los anillos por jugar en campos de Segunda B'

FÚTBOL. El nuevo delantero del Nàstic, junto al central Juan Rodríguez, han sido presentados este mediodía en sociedad. Los dos esperan colaborar para que el equipo regrese a Segunda A

01 agosto 2019 11:31 | Actualizado a 04 agosto 2019 15:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jonathan Pereira y Juan Rodríguez han sido presentados este mediodía en la sala de prensa del Nou Estadi como nuevos jugadores del Nàstic. Se trata de los dos últimos fichajes del equipo de Xavi Bartolo. Los dos proceden de Segunda. El delantero disputó 30 partidos con el Alcorcón la temporada pasada y el central militó en el Sporting de Gijón.

Jonathan Pereira dispone de un gran currículum en Primera y Segunda División, aunque nunca ha jugado en Segunda B, donde debutará con el Nàstic. "A mí no se me caen los anillos por jugar en campos de césped artificial", asegura.

El punta, de gran movilidad por todo el frente de ataque, ha confesado además que "el Nàstic está en Segunda B de forma circunstancial. Su lugar es el fútbol profesional y quiero ayudar para alcanzar ese objetivo. Pereira no se ha marcado ninguna cifra concreta de goles.

Mientras, Juan Rodríguez, de apenas 24 años, se incorpora a la disciplina grana con la intención de "lograr una regularidad en cuanto a minutos y a juego que no tuve en el Sporting. Venir aquí no es un paso atrás". Defensa fuerte con buen trato del balón, ha firmado por tres temporadas con el Nàstic. "Quiero adaptarme lo antes posible al club. Me he encontrado un buen ambiente en el vestuario", ha confirmado.

El Nàstic ha entrenado esta mañana en una única sesión de trabajo en el anexo del Nou Estadi. Mañana, a partir de las 10.00 horas, volverá a ejercitarse en el Complem Futbol Salou.

Comentarios
Multimedia Diari