Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Perone, objetivo del Real Zaragoza

El club maño vuelve a interesarse por el central del Nàstic

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Real Zaragoza quiere a Bruno Perone. Según publica este sábado El Periódico de Aragón el club zaragocista está interesado en hacerse con los servicios del central hispano-brasileño del Nàstic.

El pasado verano Bruno Perone ya estuvo entre los objetivos de la secretaría técnica aragonesa para reforzar la plantilla. Sin embargo, el Nàstic contaba con el futbolista como uno de los cuatro centrales del equipo. 

Ahora la historia es otra. Bruno Perone no está disfrutando de minutos en los últimos partidos. La confirmación de Molina y Suzuki como titulares en el eje de la zaga y el fichaje de César Arzo han relegado al defensa brasileño. En las últimas convocatorias incluso ha visto como un jugador del filial, Iván de Nova, ocupaba el lugar de central suplente. Motivos suficientes para que tanto el club como el jugador busquen una salida que podría ser la rescisión del contrato.

Eso espera el Real Zaragoza de Natxo González para poder incorporar a Bruno antes del 31 de enero.

Temas

Comentarios

Lea También