Perone y Suzuki, casi descartados para el domingo

El central italobrasileño tiene una lesión en la rodilla derecha y el japonés arrastra dolores musculares en el muslo derecho desde antes del partido frente al Cádiz

12 septiembre 2017 16:48 | Actualizado a 13 septiembre 2017 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Rodri se queda con los centrales justos para recibir al Albacete. El entrenador grana difícilmente podrá contar con Perone ni Suzuki. Ambos futbolistas están bajo tratamientos de fisioterapia para recuperarse de sus respectivas lesiones. 

Bruno Perone sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el entrenamiento del domingo. El comunicado médico del club grana no estipula el tiempo de baja, pero sí especifica que no entrena porque está realizando tratamientos de fisioterapia, con lo que no entrena con normalidad.

En la misma situación se encuentra Suzuki. El futbolista japonés ya hacía semanas que notaba molestias en el muslo derecho. Ante el Cádiz se agravaron y le han obligado a parar. Esta semana se le han practicado pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Todavía no se conocen los resultados ni el tiempo de baja. 

Los dos jugadores se unen a Emaná y Djetei en la enfermería. El delantero sigue en tratamiento de fisioterapia después de la lesión que sufrió contra el Sporting de Gijón, mientras que Djetei no regresará hasta el 2018, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Comentarios
Multimedia Diari