Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pipa, elegido entre 132 mejores canteranos de España

El lateral del Nàstic, cedido por el Espanyol, está considerado como uno de los carrileros diestros con más presente y futuro del fútbol nacional

Juanfran Moreno

Whatsapp
Pipa en el día de su debut con el Nàstic ante el Córdoba. Foto: Pere Ferré

Pipa en el día de su debut con el Nàstic ante el Córdoba. Foto: Pere Ferré

Fútbol Draft ha elegido a los 132 mejores canteranos del fútbol español, entre los que está Pipa, futbolista del Nàstic cedido por el Espanyol desde el mercado invernal. 

Al Comité Técnico, que preside el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, asistieron Javier Lasagabaster (Director General Futbol Draft), Francis Hernández (Coordinador de Selecciones Nacionales RFEF), Luis de la Fuente (Seleccionador sub21), Santi Denia (Seleccionador sub19), David Gordo (Seleccionador sub17), Julen Guerrero (Seleccionador sub16), Jacinto Alonso (Presidente de la Federación Riojana y miembro de la Junta Directiva de la RFEF), Miguel Hernández (AFE), Ángel Caballero (AEAF - Asociación Española Agentes Jugadores), Raúl Ojeda y Ricardo Resta (La Liga), Vicente Miera (Ex seleccionador nacional absoluto), Nacho Silván, (Experto Fútbol cantera), Aritz Gabilondo (Experto Fútbol cantera) y Ana Rossell (experta en fútbol femenino).

Pipa fue elegido entre los 12 laterales con más futuro del fútbol español, compartiendo puesto con futbolistas de un presente asombroso como Pedro Porro o con el tarraconense, Ricard Sánchez, en las filas del Atlético de Madrid B esta temporada. 

Lo cierto es que su cesión al Nàstic le está viniendo de forma perfecta para su regularidad, ya que en el Espanyol no tenía minutos y en el conjunto grana está actuando tanto de extremo como de lateral, dando claros síntomas de polivalencia y calidad. Todavía no se ha estrenado con la zamarra grana, pero ya ha estado a punto de hacerlo en varias ocasiones como la pasada jornada en Riazor en la que tuvo el 1-2 en la agonía.

No obstante, Pipa tiene un presente muy ilusionante para el Nàstic y un futuro muy esperanzador para el Espanyol. 

Temas

Comentarios