Pitos y aplausos para Llastarri en su adiós como presidente del CF Reus

La afición rojinegra tiene la esperanza de que en 2019 se solucionen sus problemas económicos y deportivos. 

23 diciembre 2018 22:16 | Actualizado a 23 diciembre 2018 22:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El de Osasuna fue el último encuentro de Xavier Llastarri como presidente del CF Reus tras anunciar su dimisión el viernes por la tarde. Como siempre, hubo disparidad de opiniones. El ya expresidente recibió algunos aplausos pero también algunos pitos, sobre todo por la gestión que se ha hecho en el club durante los últimos meses.

Una afición del Reus que por encima de todo sigue volcada con el equipo rojinegro, con la esperanza de que en 2019 se solucionen sus problemas económicos y deportivos. 

Las malas noticias nunca vienen solas. Y así lo puede contar el propio CF Reus. Aparte de los graves problemas económicos que arrastra la entidad esta misma semana fallecía Pep Mari Grangé, mítico y legendario encargado de material del club rojinegro durante más de tres décadas. Pep Mari las vio de todos los colores en el club de sus amores.

También hubo un recuerdo para José Antonio Olmo, hermano mayor del jugador Jesús Olmo, que pocos días antes del encuentro fallecía repentinamente. Profesional como el que más, el central del Reus cumplió en el terreno de juego. Lo empujaban desde arriba. 

Comentarios
Multimedia Diari