Plata para Dani Panisello y bronce de Paula Arques en la Copa de la Juventud de remo

Los competidores ebrenses lograron subir al podio en esta cita que se disputa en la ciudad italiana de Corgeno 

Enric Algueró

Whatsapp
El podio del cuatro scull, donde España fue plata, con el tortosino Dani Panisello en sus filas.  Foto: DT

El podio del cuatro scull, donde España fue plata, con el tortosino Dani Panisello en sus filas. Foto: DT

La segunda jornada de la Copa de la Juventud de remo, que se disputa en la ciudad italiana de Corgeno, fue propicia para la selección española, y los representantes de la demarcación. Dani Panisello (CR Tortosa) se colgó la plata en el cuatro scull, junto a con Martí Vicens y Lluís Dorca (CN Banyoles), y Sergio Rodríguez Álvarez (Mar de Castropol), siendo tan solo superados por Italia, cuyos integrantes lograron el oro, con un tiempo de 6:16:43, mientras el bote español cruzaba  la meta segundo a 1:52, y en tercera plaza los componentes de Gran Bretaña, a 3:82, por delante de Irlanda, Francia y Austria.

Paula Arques (CN Amposta), que en la jornada inaugural había sido oro con el ocho con timonel, sumó un bronce con el cuatro sin timonel, junto a Marta Muñiz y Paola Alonso (Círculo de Labradores de Sevilla), y Ana Magaña (CN Sevilla), con 7:21:95, subiendo al podio con Holanda, oro con 7:16:04, e Italia, plata a 41.

La embarcación del cuatro sin timonel de Jordi Acosta (RCN Tarragona), junto a Mikel Lizarralde (Remo Orio), Ignacio Suárez (CN Sevilla) y Xavier Herrador  (AE Hondarribia), fue sexta.

Este domingo, última jornada, donde los representantes tarraconenses intentarán ampliar el botín. 

Temas

Comentarios

Lea También