Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes POLIDEPORTIVO

Pobre afluencia de público en las tres primeras jornadas de los Juegos Mediterráneos

Los pabellones ofrecen por ahora grandes vacíos. La natación es la especialidad con mayor número de entradas vendidas 

Francesc Joan

Whatsapp
Uno de los primeros partidos de voleibol disputados en el Pavelló del Serrallo, el viernes. FOTO:  Tarragona2018

Uno de los primeros partidos de voleibol disputados en el Pavelló del Serrallo, el viernes. FOTO: Tarragona2018

La escasa afluencia de público marca estos primeros días de los Juegos Mediterráneos. Instalaciones como el Palau d’Esports del anillo mediterráneo y el Pavelló del Vendrell, donde se juega el balonmano masculino y el femenino; o la Tarraco Arena Plaça y el Pavelló del Serrallo, escenarios del voleibol, han ofrecido imágenes desérticas durante los partidos que han acogido hasta ahora. Sólo los encuentros en los que ha jugado la selección española se ha notado una pequeña afluencia de espectadores.

La piscina de 50 metros de Campclar, donde se celebra la natación, es el recinto que ha contado con una mayor afluencia de espectadores hasta el día de hoy, aunque las gradas registraron una media entrada en las jornadas del sábado y el domingo. Este domingo ha ofrecido una mejor imagen el Pavelló Olímpic de Reus, donde se está disputando la gimnasia artística.

En la organización existe cierta preocupación aunque se espera que la afluencia mejore en las fases finales de los deportes de equipo y en otros como el atletismo, que comienza el miércoles en el estado del propio anillo.

No ha ayudado el retraso en la puesta a la venta de las entradas y de la publicación de las listas de los deportistas inscritos, así como la promoción del evento en la ciudad. 

Desde distintos colectivos deportivos también se ha criticado la gestión de la venta de entradas, al no haber ningún tipo de descuento para federaciones o clubs. Ticketmaster.com es la empresa que las gestiona.

Temas

Comentarios

Lea También