Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran éxito internacional

Podios de los componentes del TKD Alfaro de Amposta Andreu Pérez y Cheyenne Brito en Bélgica

El componente del TKD Alfaro de Amposta ganó la plata y su compañera logró el bronce.
 

redacción

Whatsapp
Cheyenne Brito y Andreu Pérez en la competición de Bélgica. Foto: TKD Alfaro

Cheyenne Brito y Andreu Pérez en la competición de Bélgica. Foto: TKD Alfaro

El TKD Alfaro de Amposta tomó parte en el 40º Open Internacional de Bélgica, clasificado como G2. Se trata de una de las competiciones más importantes a nivel internacional. La entidad de la capital del Montsià presentó a un total de seis competidores y volvió con un buen botín de dos medallas: Andreu Pérez (júnior convocado por la Federació Catalana) consiguió la medalla de plata; mientras que Cheyenne Brito (júnior convocada por la Federació Catalana) logró  la medalla de bronce. 

También tomaron parte en este importante compromiso sus compañeros del club ebrense  Raquel Tirado (júnior convocada por la Federació Catalana), Pau Carles Fernández (júnior representante del club), Arnau Fumadó (júnior representante del club) y Genís Gisbert (sénior representante el club). 

También tomaron parte en la cita en tierras belgas los componentes del Taekwondo Damián de Reus Ismael Fernández, Natalia Moreno y Ester Asensio.

Después de disputar el Open Internacional de Bélgica, los taekwondistas de la demarcación de Tarragona seguirán adelante con sus intensas sesiones preparatorias para poder encarar con las máximas garantías de éxito los próximos compromisos del calendario.

Temas

Comentarios