Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran jornada

Podios del Praetorians Team de Tarragona en el Campionat de Catalunya de Powerlifting

La competición se celebró en Esplugues de Llobregat y firmaron puestos destacados en categoría masculina y femenina

Redacción

Whatsapp
Ángel García (izq.) con su entrenador Jordi Hernàndez.  FOTO: cedida

Ángel García (izq.) con su entrenador Jordi Hernàndez. FOTO: cedida

El Praetorians Team de Tarragona realizó una lucida actuación en el Campionat de Catalunya de powerlifting, que se celebró en Esplugues de Llobregat, y estuvo organizado por la Federació Catalana de Físic-Culturisme i Powerlifting junto con la AEP (Asociación Española de Powerlifting). 

En categoría masculina, Eduard Moreno fue campeón absoluto de Catalunya (por tercera vez consecutiva) y de la categoría de -105 kilos; Gerard Sanz ganó en júnior - 59 kilos; Adrià Ardila ganó en júnior -74 kilos; Mouad Mjaoui venció en júnior -93 kilos; Ángel García se impuso en júnior -83 kilos y Rafa Marqués fue segundo en júnior -66 kilos.

Por otro lado, dentro de la categoría femenina cabe destacar que las componentes del Praetorians Team de Tarragona también firmaron éxitos destacados de la mano de Laura Galván, campeona de Catalunya en la categoría de -57 kilos, y de Meritxell Mañé, que terminó también primera, pero en la categoría de -72 kilos. 

Una vez cubierto este importante campeonato, el club tarraconense seguirá adelante con sus intensas sesiones preparatorias para poder llegar en las mejores condiciones posibles a los próximos compromisos que les depare el calendario previsto para esta temporada. 

Temas

  • powerlifting

Comentarios