Podios para Fontova, Miró, Saumell y Ferrando en la prueba de Copa Catalana de Endurets de Salomó

La localidad tarraconense acogió la segunda carrera del certamen catalán

13 marzo 2018 11:04 | Actualizado a 13 marzo 2018 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los jóvenes pilotos provinciales destacaron en la segunda prueba de la Copa Catalana de Enduret disputada en Salomó, al lograr subir al podio Albert Fontova, Bruno Miró, Aleix Saumell y Martí Ferrando.

La prueba tuvo una altísima participación de prácticamente un centenar de pilotos divididos en las categorías de 50, 65, 85 Cadete, 85 Juvenil, categoría Femenina, Abierta, Sub’16 y Eléctricas.

Albert Fontova (MC Segre) fue el más rápido de la categoría Sub’16. El piloto de Valls se impuso con solvencia, seguido de Martí Escofet (MC Sitges) y de Joel Minaya (Esc.JRB OffRoad). Fue una importante victoria para las aspiraciones de Fontova que se perdió la primera cita de la temporada debido a una lesión que ya ha podido superar totalmente.

Por su parte, Bruno Miró (MC Salomó) venció en 65cc. Después de acabar cuarto en la primera carrera de la temporada, el piloto del Catllar sumó la primera victoria del año. Pol Guerrero y Eyal Efron, del MC Igualada, ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

En 85cc juvenil, el triunfo fue para Yago Domínguez (MC 3 Turons) seguido de Aleix Saumell (MC Alcanar) y de Marco Pablo (MC Segre), que terminaron segundo y tercero.

En 85cc cadete se produjo la victoria de Àlex Puey (SIP Sport); en féminas destacó el  segundo triunfo consecutivo de Íngrid Macià (MC 3 Taurons), y en 50cc la primera plaza de Oleguer Riba (MC Riuprimer G), y la tercera de Martí Ferrando (MC Salomó). En la categoría Abierta, la primera posición fue para Àlex Descalzo (MC Sitges).

La próxima cita se disputará el día 14 de abril y será el ‘Enduret del Montsià’, organizado por el Moto Club Amposta.

Comentarios
Multimedia Diari