Pol Ballesteros da los tres puntos a la Pobla

El tanto conseguido en el minuto 62 le permitió al filial grana ganar y romper la dinámica negativa de tres empates y una derrota

11 febrero 2018 18:24 | Actualizado a 11 febrero 2018 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vilafranca    0

Pobla            1

Vilafranca. Ramos, Díez, Boira (Sardà, 79’), Oribe, Rita, Gutiérrez, Pla, Ton (Fran Álvarez, 67’) Gaixas, Via y Acedo (Òscar, 67’). 

Pobla. Perales, Pol Valentín (Gabriel Vidal, 75’), De Nova, Salvador Ferrer, Roger, Adrián Gimeno, Pol Prats, Èric Vilanova, Pol Ballesteros (Kone, 70’), Rayco (Riad, 82’) y Pol Blay. 

Goles. 0-1, Pol Ballesteros (62’). 

Árbitro. Albelda Barcena. Amarilla para los locales Víctor Oribe y Ramon Gutiérrez, y para los visitantes Pol Blay, Rayco y Kone. 

La Pobla llevaba tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos, y ayer se truncó esta dinámica negativa con la victoria conseguida por el filial grana en el campo del Vilafranca. 

El primer tiempo del partido fue muy igualado en un campo pequeño en el que se vio un partido competido y a dos equipos en busca del triunfo. En estos primeros 45 minutos hubo mucho centrocampismo y pocas oportunidades. La Pobla dispuso de varias aproximaciones al área y de centros laterales que no terminaron en gol. Por parte visitante, Pol Ballestros dribló a varios contrarios y realizó un pase que no encontró rematador, mientras que el Vilafranca no supo aprovechar un balón muerto en el punto de penalti. Ambos equipos lucharon para intentar hacerse con el dominio del esférico. Con el resultado inicial se llegó al final de los primeros 45 minutos con la sensación de que todavía pasarían cosas.

En la segunda parte, los primeros quince minutos fueron de la Pobla y a partir de aquí, a pesar de que el juego se equilibró, los tarraconenses pudieron marcar mediante Pol Ballesteros en el minuto 62. Tras recibir este mazazo, los locales fueron de menos a más, adelantaron líneas y buscaron con insistencia el empate ante una defensa poblense que estuvo a un gran nivel. En el último tramo de la confrontación, el Vilafranca se lanzó desesperadamente al ataque y dejaron espacios que la Pobla no supo aprovechar para anotar el 0-2 que le hubiera dado la tranquilidad definitiva. 

El rival del filial del Nàstic no se rindió en ningún momento, pero afortunadamente no pudo anotar el gol del empate y la Pobla sumó los tres puntos consiguiendo una victoria merecida y justa ante un contrincante que está realizando una buena temporada. 
Esta semana, los de Juanma Pavón prepararán el partido de la próxima jornada que les llevará a recibir al Viladecans en su propio terreno de juego.

Comentarios
Multimedia Diari