Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes NÀSTIC

Pol Ballesteros regresa para jugar en el Nàstic

El jugador catalán finaliza la cesión en el CE Sabadell y vestirá de grana las dos próximas temporadas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pol Ballesteros junto con el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, en la firma de la renovación del futbolista de Vilassar con el Nàstic hasta junio de 2021. FOTO: NÀSTIC

Pol Ballesteros junto con el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, en la firma de la renovación del futbolista de Vilassar con el Nàstic hasta junio de 2021. FOTO: NÀSTIC

El Gimnàstic de Tarragona y Pol Ballesteros Ferrer (Vilassar de Mar, 26 de noviembre de 1996) han ampliado el contrato que los une hasta junio de 2021.

Pol Ballesteros aportará velocidad y regate a la disciplina grana, además de juventud a pesar de conocer la categoría. El de Vilassar de Mar actúa de mediapunta y también en el extremo izquierdo, dando sentido al juego del equipo y con buenos registros anotadores.

El polivalente futbolista de zona ofensiva formará parte de la plantilla del primer equipo de la entidad grana en el inicio del nuevo curso en la categoría de bronce del fútbol nacional. Esta temporada, en las filas del CE Sabadell, se ha mostrado como uno de los protagonistas en lograr la permanencia del conjunto arlequinado; consiguiendo los dos goles en el último partido de la temporada y acumulando 29 partidos y 5 goles durante todo el curso al grupo III de la Segunda División B.

El pasado curso, el jugador catalán jugó con La Pobla al grupo V de la Tercera División logrando unos buenos registros que le permitieron dar el salto de categoría, y dos años después defenderá la camiseta del Gimnàstic de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También