Pol Ballesteros representará al Nàstic en el torneo virtual de Segunda B

El jugador del Nàstic es uno de los 18 futbolistas que participarán en la competición que sigue la estela iniciada por LaLigaSantanderChallenge

23 marzo 2020 09:54 | Actualizado a 24 marzo 2020 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siguiendo el reto lanzado por LaLigaSantanderChallenge, el fútbol modesto se ha unido también para realizar una competición virtual con el simulador FIFA. El grupo 3 de Segunda B tendrá su momento en los próximos días. 18 de los 20 equipos participantes del campeonato estarán representados en el torneo organizado por la cuenta de Twitter @2bg3virtual con uno de sus futbolistas de la plantilla. No participarán el FC Barcelona B y el Castellón. En ambos casos por un contrato comercial que les impide su presencia en el videojuego de Electronic Arts. Los castellonenses habían elegido su representante (Íñigo Muñoz.) pero no pudo confirmarse por el patrocinio.

Uno de los primeros en confirmar su presencia fue el Nàstic. El conjunto grana estará representado en la competición virtual por el extremo de Vilassar Pol Ballesteros. El futbolista barcelonés mostró su «orgullo» de poder representar a su club en el torneo y lo hizo con algo de humor, ironizando con el deporte del videojuego: «Con ganas de pasar un buen rato y poder encestar muchas canastas».

Sus rivales en el campeonato de 2bg3virtual serán: Alfredo Pedraza (La Nucía), Álex Pachón (Prat), Adrià Vilanova (FC Andorra), Edu Espiau (Villarreal B), Albert Torras (Ejea), Adri Díaz (Badalona), Pablo Picón (Atlético Levante), Sebas Moyano (Valencia Mestalla), Alejandro Tarí (Hércules), Albert Dalmau (Llagostera), Pablo Fernández (Cornellà), Pau Martínez (Espanyol B), Lluís Aspar (Olot), Marc Trilles (Lleida Esportiu), Rafa Parejo (Ebro), Brian Pallarés (Orihuela) y Adri Cuevas (Sabadell).

Comentarios
Multimedia Diari