Pol Laporta se va a Bélgica

El centrocampista, hijo del expresidente del Barça Joan Laporta, hizo la pretemporada con el CF Reus y no pudo ser inscrito por el club en La Liga. Su nuevo destino es el Eendracht Aalst, de la primera división amateur belga

02 octubre 2018 17:03 | Actualizado a 03 octubre 2018 11:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El centrocampista barcelonés, Pol Laporta, ha decidido iniciar una nueva aventura en el fútbol europeo, una vez no ha sido inscrito por el CF Reus para competir en la Liga 123. Laporta militará en el Eendracht Aalst, de la primera división amateur belga, donde intentará encontrar los minutos de juego que, probablemente, no hubiera tenido en la capital del Baix Camp.

El medio había completado la pretemporada con el Reus, aunque ya en las últimas semanas no se le ha visto entrenar con la primera plantilla, tal y como siguen haciendo Vítor Silva, Isaac Cuenca, Karim Yoda y Tito Ortiz, los otros cuatro jugadores no inscritos por el club debido al problema del límite salarial.

Desde finales de septiembre que el futbolista alcanzó un acuerdo con la entidad belga, en la que va a militar durante esta próxima temporada. El Reus, incluso, mediante un comunicado, se encargó de certificar que el jugador, hijo del expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, era uno de los jugadores no inscritos debido a los problemas con La Liga de Fútbol Profesional. Algún medio belga se ha encargado de anunciar la incorporación del futbolista.

Laporta ya dispone de experiencia en el fútbol extranjero. La temporada pasada probó suerte en el Vilaverdense FC, de la Tercera División de Portugal. Antes había militado en el Llagostera B. Se trata de un centrocampista de 25 años, al que se ha podido ver ejercitándose durante todo el verano en los campos anexos del Estadi, junto a Cuenca, Yoda, Vítor y compañía.
 

Comentarios
Multimedia Diari