Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Fútbol

Pol Prats:«Tenemos que trabajar para disponer de más oportunidades»

FÚTBOL. Los canteranos Pol Valentín y Pol Prats, satisfechos con su rendimiento personal

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pol Prats jugó sus primeros minutos en Segunda División. Foto: Nàstic de Tarragona

Pol Prats jugó sus primeros minutos en Segunda División. Foto: Nàstic de Tarragona

El encuentro, más allá de la derrota, dejó dos destellos positivos, como la participación de los canteranos Pol Valentín y Pol Prats, que hizo además un gol y dio una asistencia. Para Valentín, fue su segunda titularidad seguida: «Siempre intento salir a dar lo máximo. Voy a seguir trabajando y a buscar oportunidades». 

El grana lamentó en declaraciones a Tarragona Radio el mal inicio de partido, parecido a lo sucedido en algunos tramos de la temporada: «Es lo qu enos ha pasado todo el año. Pudimos marcar al principio y no lo hicimos. En la segunda parte estuvimos mejor. Si hubiésemos estado así todo el partido, todo hubiera sido distinto». 
Quien también estaba satisfecho, pese a la derrota, era Pol Prats, que cuajó un debut soñado a pesar del mal momento por el que atraviesa el equipo. Se estrenó en el fútbol profesional con un gol y una asistencia. «He salido un poco nervioso pero luego me tranquilicé. Estoy muy contento por haber marcado. Ahora toca seguir trabajando». 

El técnico, Enrique Martín, ya le avisó de que podría jugar en cualquier momento: «Me dijo que estuviera preparado para esta oportunidad y yo sabía que podía ser en este partido». Sobre sus acciones decisivas, dijo: «He decidido casi sin pensar, han sido dos jugadas muy rápidas». Prats se mostró muy emocionado por el tanto conseguido, que decidó a su familia. También se acordó del tiempo que estuvo lesionado. «Pasé casi un año sin jugar», dijo, feliz por un estreno saldado, a nivel personal, de forma inmejorable.  

Temas

Comentarios

Lea También