Pol Prats:«Tenemos que trabajar para disponer de más oportunidades»

FÚTBOL. Los canteranos Pol Valentín y Pol Prats, satisfechos con su rendimiento personal

19 mayo 2019 21:24 | Actualizado a 19 mayo 2019 21:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El encuentro, más allá de la derrota, dejó dos destellos positivos, como la participación de los canteranos Pol Valentín y Pol Prats, que hizo además un gol y dio una asistencia. Para Valentín, fue su segunda titularidad seguida: «Siempre intento salir a dar lo máximo. Voy a seguir trabajando y a buscar oportunidades». 

El grana lamentó en declaraciones a Tarragona Radio el mal inicio de partido, parecido a lo sucedido en algunos tramos de la temporada: «Es lo qu enos ha pasado todo el año. Pudimos marcar al principio y no lo hicimos. En la segunda parte estuvimos mejor. Si hubiésemos estado así todo el partido, todo hubiera sido distinto». 
Quien también estaba satisfecho, pese a la derrota, era Pol Prats, que cuajó un debut soñado a pesar del mal momento por el que atraviesa el equipo. Se estrenó en el fútbol profesional con un gol y una asistencia. «He salido un poco nervioso pero luego me tranquilicé. Estoy muy contento por haber marcado. Ahora toca seguir trabajando». 

El técnico, Enrique Martín, ya le avisó de que podría jugar en cualquier momento: «Me dijo que estuviera preparado para esta oportunidad y yo sabía que podía ser en este partido». Sobre sus acciones decisivas, dijo: «He decidido casi sin pensar, han sido dos jugadas muy rápidas». Prats se mostró muy emocionado por el tanto conseguido, que decidó a su familia. También se acordó del tiempo que estuvo lesionado. «Pasé casi un año sin jugar», dijo, feliz por un estreno saldado, a nivel personal, de forma inmejorable.  

Comentarios
Multimedia Diari