Pol Veciana, nuevo campeón provincial juvenil

En categoría juvenil femenina Alba Virgili, del CTT Ganxets, revalidó el título del 2018 superando a Chenxin Tang por 3 a 1

13 noviembre 2019 11:00 | Actualizado a 13 noviembre 2019 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La sede territorial de la Federación Catalana de Tenis de Mesa proclamó un nuevo campeón provincial juvenil de tenis de mesa. Pol Veciana, del Reus Deportiu, se hizo con el título del 2019 después de firmar un torneo impecable. Solo cedió un juego en toda la competición. Fue en la final, frente al todavía alevín, Ruixiang Tang, del Ganxets de Reus, al que superó por 3-1.

El palista del CT Tortosa Joan Martínez, vigente campeón provincial juvenil, quedó apeado del torneo en cuartos de final al ser superado por Joan Gebellí, del Reus Deportiu, por un ajustado 3-2. El camino de Gebellí acabó en semifinales frente a su compañero de equipo y ganador final, Pol Veciana. En la final de consolación el del Reus Deportiu superó a Claudi López, también de edad alevín. Ganxets y Reus Deportiu demostraron ser los grandes dominadores de la categoría puesto que la mitad de los semifinalistas son de ambos equipos.

En categoría femenina, la ganadora de la competición y campeona provincial juvenil es Alba Virgili, de Ganxets de Reus que ha reeditado su victoria del 2018. Cinco palistas han particido en el cuadro femenino en un formato de liguilla todas contra todas. El título se lo han disputado Virgili y Chenxin Tang, campeona provincial infantil, en un duelo directo que sellevó la palista de Ganxets por 3 juegos a 1. La tercera posición fue para la también jugadora del club reusense que venció a la prebenjamina Renata Shypsha del CTT Cambrils, actual campeona de España de su categoría.

Comentarios
Multimedia Diari