Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Pol del Castillo (CT Tarragona) se sitúa como el mejor tenista cadete de Catalunya

El joven jugador, de 16 años, ha subido cuatro puestos respecto a la última clasificación gracias a sus últimos resultados

Francesc Joan

Whatsapp
Pol del Castillo, junto a su entrenador Alberto Gil.  FOTO: CT Tarragona

Pol del Castillo, junto a su entrenador Alberto Gil. FOTO: CT Tarragona

El tenista tarraconense Pol Del Castillo se ha situado como el mejor jugador cadete de Catalunya según el último ránking publicado por la Real Federación Española de Tenis.

El joven jugador del Club Tennis Tarragona, de 16 años, ha subido cuatro puestos respecto a la última clasificación gracias a los puntos obtenidos después de sus victorias en la prueba del circuito catalán de su categoría celebrado en el Tennis Bruguera Academy y a la Copa Catalunya absoluta jugada en el Reus Monterols, además de su condición de finalista en el último torneo del Mutua Madrid Open sub-16 jugado en las instalaciones de la Caja Mágica.

En ese mismo ránking Pol del Castillo es el duodécimo jugador español cadete -el número uno de los nacidos en 2003 es el murciano Marc Alcaraz-, mientras que en la lista absoluta es el 200.

Otros dos cadetes del Club Tennis Tarragona también aparecen en ese listado a nivel nacional. Se trata de Mario Monclús, que es el 27º y Daniel Martínez.

Ambos, también entrenados por Alberto Gil, formaron parte junto al propio Pol del Castillo del equipo cadete del club tarraconense que se proclamó subcampeón de Catalunya por equipos hace unas semanas.

Temas

Comentarios