Pol del Castillo (CT Tarragona) se sitúa como el mejor tenista cadete de Catalunya

El joven jugador, de 16 años, ha subido cuatro puestos respecto a la última clasificación gracias a sus últimos resultados

22 marzo 2019 16:07 | Actualizado a 22 marzo 2019 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tenista tarraconense Pol Del Castillo se ha situado como el mejor jugador cadete de Catalunya según el último ránking publicado por la Real Federación Española de Tenis.

El joven jugador del Club Tennis Tarragona, de 16 años, ha subido cuatro puestos respecto a la última clasificación gracias a los puntos obtenidos después de sus victorias en la prueba del circuito catalán de su categoría celebrado en el Tennis Bruguera Academy y a la Copa Catalunya absoluta jugada en el Reus Monterols, además de su condición de finalista en el último torneo del Mutua Madrid Open sub-16 jugado en las instalaciones de la Caja Mágica.

En ese mismo ránking Pol del Castillo es el duodécimo jugador español cadete -el número uno de los nacidos en 2003 es el murciano Marc Alcaraz-, mientras que en la lista absoluta es el 200.

Otros dos cadetes del Club Tennis Tarragona también aparecen en ese listado a nivel nacional. Se trata de Mario Monclús, que es el 27º y Daniel Martínez.

Ambos, también entrenados por Alberto Gil, formaron parte junto al propio Pol del Castillo del equipo cadete del club tarraconense que se proclamó subcampeón de Catalunya por equipos hace unas semanas.

Comentarios
Multimedia Diari